Actividad programada para el domingo 28 de Noviembre.
Se trata de una vía ferrata muy accesible desde el aparcamiento y, al mismo tiempo, muy variada y divertida ya que incluye 4 puentes de mono y un puente tibetano de 60 m en su recorrido. Presenta un extraplomo en recorrido horizontal justo después del puente tibetano. Uno de los elementos más atractivo se encuentra en el primero puente de mono, que presenta una cascada en la temporada de invierno.
PRECIO: 25 euros. INCLUYE: material de seguridad necesario y seguros correspondientes. REQUISITOS: no padecer ninguna enfermedad cardiovascular, ni encontrarse en estado de gestación, ni otra enfermedad o discapacidad que impida realizar la actividad sin riesgo para su salud y/o su integridad física y la de otros participantes. EDAD: a partir de 18 años. DEBES TRAER: mochila con agua (1,5 L mínimo), zapatos cómodos deportivos o de montaña, ropa adecuada a la temporada (mejor de montaña), ropa de abrigo. RECOMENDADO: guantes tipo bici o similar, ropa de abrigo. DURACIÓN ACTIVIDAD: unas 4 horas dependiendo del grupo. DIFICULTAD: media. ACCESO: 20 minutos REGRESO: 20 minutos HORARIO: 9:00-14:00 aproximadamente
QUEDADA EN LA ESTACIÓN DE GAUCÍN A LAS 9:00 DE LA MAÑANA. Para más información y/o para inscribirte puedes llamar o escribirnos al 630507772.
Pero.. ¿sabes qué es una VÍA FERRATA? En una vía ferrata iremos recorriendo un itinerario vertical y horizontal equipado con diverso material. En este caso escalones de hierro, puentes y una tirolina en la que iremos asegurados en todo momento por un cable de vida con nuestro material de ferratas individual lo que nos permitirá recorrer la vía con mayor tranquilidad y seguridad sobre todo para personas no habituadas a la escalada.
Comments